Diversión y juego para los padres
Nuestro principal objetivo es la diversión y entretenimiento de los más pequeños, pero también pensamos en los mayores, en los papás, mamás, tíos y abuelos que acompañan a los niños.
Magic Camelot Park se ha convertido en un lugar mágico, donde además de los niños también queremos que JUEGUEN los mayores. Y para ello, tenemos a disposición exclusiva de los adultos Juegos de Mesa que pueden solicitar de forma gratuita y jugar mientras sus hijos se divierten en la zona de juegos infantil.
Además, MAGIC CAMELOT PARK cuenta con un servicio de cafetería completo donde los padres pueden también disfrutar de la merienda de la tarde, al tiempo que participan, de una forma más relajada, de la diversión de los hijos y con la tranquilidad de que siempre hay un monitor del equipo supervisando todas las actividades.
La distribución de las distintas instalaciones, permite a los padres tener una visión global de todo el parque y sus actividades desde la cafetería. De esta forma, los padres puedan estar cerca y en contacto directo con las actividades de sus hijos, pero manteniendo cada uno su espacio.